8 BALL KUSH STRAIN
DEJA QUE EL PODER DE ESTA 8-BALL KUSH MASAJEE Y AHUYENTE TU DOLOR
8 Ball Kush Semillas De Marihuana
La frontera montañosa entre Afganistán y Pakistán es tradicionalmente conocida por albergar un hachís considerado de los mejores del mundo. Tras muchos años de cuidadosamente seleccionar y cruzar las mejores genéticas de esta región, hemos creado una variedad muy fácil de cultivar, que florece en la mayoría de condiciones, incluso en las más adversas. Esta robusta y corta planta (una buena elección tanto para cultivos SOG como ScrOG) crece ancha y con oscuras hojas, produciendo densos cogollos que se forman en tallos gruesos. Los sabores son los propios de la clásica Kush: terroso y almizcle, con intensos acentos especiados.
¿Es 8 Ball Kush Indica o Sativa?
La cepa 8 Ball Kush de Barney´s Farm es 100% Indica
¿Cuál es la mejor manera de conservar mis semillas de 8 Ball Kush?
Para el correcto almacenaje de las semillas de 8 Ball Kush se recomienda mantenerlas en un lugar fresco, oscuro y seco dentro de un recipiente hermético con su debido etiquetado y fechado. El frigorÃfico o nevera es un lugar idóneo para guardar las semillas siempre y cuando no queden congeladas.
¿Cuál es el mejor método para germinar semillas de 8 Ball Kush?
Hay numerosas técnicas para germinar 8 Ball Kush semillas de cannabis si está permitido hacerlo dónde usted reside. El método de papel en un plato es un método común en el que las semillas de 8 Ball Kush se colocan sobre un papel húmedo ( pero no encharcado ) y se cubren con otro papel húmedo para mantener las semillas húmedas. Después; mantén el plato con el papel en un lugar cálido y oscuro, revisa todos los dÃas para asegurarte de que permanece húmedo pero sin charcos de agua. Cuándo las semillas de 8 Ball Kush hayan germinado, colóquelas suavemente en tierra o medios de cultivo similares.
¿Cuál es la mejor temperatura para germinar semillas de cannabis 8 Ball Kush?
Las semillas de cannabis 8 Ball Kush germinan a temperaturas de entre 70°F y 90°F (21°C & 32°C) Las temperaturas por debajo de 70°F (21°C) y por encima de 90°F (32°C) pueden impedir o comprometer la germinación saludable. Las bajas temperaturas retrasan o incluso detienen la germinación. Las altas temperaturas pueden causar mala germinación, retraso o crecimiento lento también aumenta la posibilidad de que las plántulas se sequen.