PREGUNTAS FRECUENTES
El Equipo de Barney's Farm distribuye semillas a varios países del mundo, pero no podemos dar información sobre el estado legal de la compraventa de semillas en tu país.
Por favor, infórmate previamente sobre las leyes nacionales y locales antes de realizar tu compra para asegurar que tu pedido esté dentro de la ley y se pueda importar. Barney's Farm no se hace responsable de la retención de cualquier pedido en tu aduana nacional.
En Barney's Farm nos gusta aconsejar a nuestros clientes sobre los mejores métodos de guardado y almacenaje de sus productos, con el obetivo de asegurar que en el futuro estén en el mismo estado que el día que los compraste.
Como con cualquier tipo de semilla, recomendamos guardar tu compra en un lugar seco y fresco. Cambios en la temperatura y humedad podrían dañar seriamente tus semillas, y ¡nosotros queremos que tengas la mejor experiencia posible con los productos Barney's!
Tomamos muchas precauciones a la hora de secar todas nuestras semillas, asegurando evitar cualquier tipo de deterioro durante el tránsito y almacenaje.
Para mejores resultados, mantén todas las semillas en sus envoltorios originales, o en recipientes a presión claramente señalados.
No necesitas crear una cuenta para comprar cualquier producto de Barney's Farm
Cada pedido que realices deberá ir acompañado de tu información de contacto, que únicamente será utilizada para contactar directamente contigo acerca de tus pedidos.
Por favor ver nuestra política de privacidad para saber más acerca de cómo se maneja tu información.
¡Realizar un pedido a través de Barney's Farm nunca ha sido tan sencillo! Hazte una cuenta, encuentra los productos que deseas adquirir y añádelos al carrito. Una vez estés conforme con tu pedido final, puedes seleccionar el botón de "Finalizar Compra" en tu cesta.
Aquí es cuando tendrás que introducir tu información de facturación y envío. Estos detalles serán utilizados únicamenre por Barney's Farm para procesar tu pedido, y jamás serán utilizados por terceros.
Con el objetivo de ser discretos, cualquier pago a Barney's Farm aparecerá de manera totalmente anónima en tus extractos bancarios.
Una vez el pago haya sido procesado, se generará un correo automático que detalla la información de tu compra e incluye el número de tu pedido, el cual será necesario si cualquiera de las dos partes precisa ponerse en contacto.
Consulte nuestra Política de privacidad si necesita más información sobre cómo Barney's Farm manejará su información.
No hay un pedido mínimo necesario para hacer un pedido a través de la Tienda Online de Barney's Farm.
En Barney's Farm nos aseguramos de mantener informados del progreso de sus pedidos a todos nuestros clientes. Recibirás un correo en cada punto del proceso mientras tu pedido se despacha, y otro correo con tu número de seguimiento una vez tu pedido haya sido enviado.
Por favor, guardar toda correspondencia con Barney's Farm, y asegúrate de mirar en las carpetas de Correo No Deseado o "Spam" para asegurarte que has recibido todos los emails. Quizá necesites utilizar estos correos para contactar con Att. al Cliente si surge cualquier imprevisto.
Debido al gran volumen de compras que procesamos es poco probable que podamos corregir cualquier pedido una vez el pago se haya recibido. Los pedidos se procesan y se despachan lo más rápido posible con el objetivo de asegurar que los tiempos de envío sean mínimos.
- Ninguna cantidad será cobrada de la tarjeta hasta que el pedido haya sido despachado.
- 14 días para cancelar y devolver pedidos hechos fuera de las tiendas (online, por teléfono o vía mail):
En la UE tienes derecho a devolver estos pedidos dentro de los 14 días posteriores a la compra y obtener un reembolso total. Puedes realizar la devolución por cualquier motivo, incluso por haber cambiado de opinión.
- Garantía de 2 Años, libre de costo (Garantía Legal):
Bajo las leyes de la UE, siempre tienes derecho a un mínimo de 2 Años de Garantía sin precio añadido.
Esta Garantía de 2 Años es tu derecho básico. Las leyes nacionales de tu país quizá te puedan dar más protección. De todos modos, cualquier desviación de las leyes de la UE deberán ser en pos del interés del consumidor.
Para más información, visita http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm
Antes de que el cliente emita el pedido y finalice su compra, debe aceptar los Términos y Condiciones, obteniendo un link directo a los mismos.
Por favor contacta con nuestro equipo de asistencia lo antes posible para evitar cualquier complicación. Aunque no podemos garantizar los cambios, haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.
Barney's Farm actualmente no ofrece servicio de re-pedido. Si buscas volver a realizar un pedido que ya has hecho, deberás hacer el mismo proceso como cuando encargaste tu pedido original. Tendremos que procesar la transacción como un nuevo pedido, así que ¡ten toda tu información de pago preparada!
Esto se ha hecho con el objetivo de asegurar que cada pedido se mantenga todo lo seguro y discreto posible. Si buscas hacer un pedido en lote, por favor mira la FAQ de Cuentas al Por Mayor donde damos toda la información que necesitarás acerca de grandes pedidos o pedidos para tiendas.
Por favor, contacta con nuestro equipo de asistencia inmediatamente si tu pedido requiere ser cancelado.
- Ninguna cantidad será cobrada de la tarjeta hasta que el pedido haya sido despachado.
- 14 días para cancelar y devolver pedidos hechos fuera de las tiendas (online, por teléfono o vía mail):
En la UE tienes derecho a devolver estos pedidos dentro de los 14 días posteriores a la compra y obtener un reembolso total. Puedes realizar la devolución por cualquier motivo, incluso por haber cambiado de opinión.
- Garantía de 2 Años, libre de costo (Garantía Legal):
Bajo las leyes de la UE, siempre tienes derecho a un mínimo de 2 Años de Garantía sin precio añadido.
Esta Garantía de 2 Años es tu derecho básico. Las leyes nacionales de tu país quizá te puedan dar más protección. De todos modos, cualquier desviación de las leyes de la UE deberán ser en pos del interés del consumidor.
Para más información, visita http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm
Antes de que el cliente emita el pedido y finalice su compra, debe aceptar los Términos y Condiciones, obteniendo un link directo a los mismos.
Barney's Farm no puede cancelar un pedido una vez ha sido despachado.
Actualmente no puedes crear una cuenta con Barney's Farm, por lo que tu información tendrá que introducirse cada vez que realices un pedido.
Por favor contacta con nuestras líneas de asistencia inmediatamente si has introducido información de manera incorrecta para asegurarnos de que no hay erroes al despachar tus productos y en el envío de tu pedido.
Por favor, asegurese de que siempre elije el país correcto de destino. Las transferencias de pedidos con direcciones de envío que no coinciden con el país de envío no serán devueltas / reembolsadas.
Tenemos dos métodos de producción de empaquetado de semillas, automatizado y manual. El empaquetado automático contiene papel de aluminio, la creación de empaquetado manual no.