LO MáS VENDIDO NUEVOS LANZAMIENTOS ALTO CONTENIDO CBD SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES SEMILLAS REGULARES MERCANCÍAS
INICIO ACERCA DE BARNEYS BARNEYS EVENTOS ATENCION AL CLIENTE OPINIONES COLECCIONES DE SEMILLAS SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS REGULARES SEMILLAS AUTOFLORECIENTES BARNEY'S MERCANCÍAS

FAQS (PREGUNTAS FRECUENTES)

FAQ's (Preguntas Frecuentes):

 

1. ¿Son vuestras semillas legales en mi país?

El Equipo de Barney's Farm distribuye semillas a varios países del mundo, pero no podemos dar información sobre el estado legal de la compraventa de semillas en tu país.

Por favor, infórmate previamente sobre las leyes nacionales y locales antes de realizar tu compra para asegurar que tu pedido esté dentro de la ley y se pueda importar. Barney's Farm no se hace responsable de la retención de cualquier pedido en tu aduana nacional.

 

 

2. ¿Cómo debo guardar mis semillas?

En Barney's Farm nos gusta aconsejar a nuestros clientes sobre los mejores métodos de guardado y almacenaje de sus productos, con el obetivo de asegurar que en el futuro estén en el mismo estado que el día que los compraste.

Como con cualquier tipo de semilla, recomendamos guardar tu compra en un lugar seco y fresco. Cambios en la temperatura y humedad podrían dañar seriamente tus semillas, y ¡nosotros queremos que tengas la mejor experiencia posible con los productos Barney's!

Tomamos muchas precauciones a la hora de secar todas nuestras semillas, asegurando evitar cualquier tipo de deterioro durante el tránsito y almacenaje.

Para mejores resultados, mantén todas las semillas en sus envoltorios originales, o en recipientes a presión claramente señalados.

3. ¿Necesito crear una cuenta?

No necesitas crear una cuenta para comprar cualquier producto de Barney's Farm

Cada pedido que realices deberá ir acompañado de tu información de contacto, que únicamente será utilizada para contactar directamente contigo acerca de tus pedidos.

Por favor ver nuestra política de privacidad para saber más acerca de cómo se maneja tu información.

4. ¿Cómo realizo un pedido?

¡Realizar un pedido a través de Barney's Farm nunca ha sido tan sencillo! Hazte una cuenta, encuentra los productos que deseas adquirir y añádelos al carrito. Una vez estés conforme con tu pedido final, puedes seleccionar el botón de "Finalizar Compra" en tu cesta.

Aquí es cuando tendrás que introducir tu información de facturación y envío. Estos detalles serán utilizados únicamenre por Barney's Farm para procesar tu pedido, y jamás serán utilizados por terceros.

Con el objetivo de ser discretos, cualquier pago a Barney's Farm aparecerá de manera totalmente anónima en tus extractos bancarios.

Una vez el pago haya sido procesado, se generará un correo automático que detalla la información de tu compra e incluye el número de tu pedido, el cual será necesario si cualquiera de las dos partes precisa ponerse en contacto.

 

 

 

Please see our Privacy Policy if you need any more information about how Barney's Farm will handle your information.

5. ¿Hay un pedido mínimo?

No hay un pedido mínimo necesario para hacer un pedido a través de la Tienda Online de Barney's Farm.

6. ¿Puedo ver el progreso de mi pedido?

En Barney's Farm nos aseguramos de mantener informados del progreso de sus pedidos a todos nuestros clientes. Recibirás un correo en cada punto del proceso mientras tu pedido se despacha, y otro correo con tu número de seguimiento una vez tu pedido haya sido enviado.

Por favor, guardar toda correspondencia con Barney's Farm, y asegúrate de mirar en las carpetas de Correo No Deseado o "Spam" para asegurarte que has recibido todos los emails. Quizá necesites utilizar estos correos para contactar con Att. al Cliente si surge cualquier imprevisto.

7. ¿Puedo cambiar un pedido ya existente?

Debido al gran volumen de compras que procesamos es poco probable que podamos corregir cualquier pedido una vez el pago se haya recibido. Los pedidos se procesan y se despachan lo más rápido posible con el objetivo de asegurar que los tiempos de envío sean mínimos.

- Ninguna cantidad será cobrada de la tarjeta hasta que el pedido haya sido despachado.

- 14 días para cancelar y devolver pedidos hechos fuera de las tiendas (online, por teléfono o vía mail):

En la UE tienes derecho a devolver estos pedidos dentro de los 14 días posteriores a la compra y obtener un reembolso total. Puedes realizar la devolución por cualquier motivo, incluso por haber cambiado de opinión.

- Garantía de 2 Años, libre de costo (Garantía Legal):

Bajo las leyes de la UE, siempre tienes derecho a un mínimo de 2 Años de Garantía sin precio añadido.

Esta Garantía de 2 Años es tu derecho básico. Las leyes nacionales de tu país quizá te puedan dar más protección. De todos modos, cualquier desviación de las leyes de la UE deberán ser en pos del interés del consumidor.

Para más información, visita http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm

Antes de que el cliente emita el pedido y finalice su compra, debe aceptar los Términos y Condiciones, obteniendo un link directo a los mismos.

Por favor contacta con nuestro equipo de asistencia lo antes posible para evitar cualquier complicación. Aunque no podemos garantizar los cambios, haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.

8. ¿Puedo repetir un pedido previo?

Barney's Farm actualmente no ofrece servicio de re-pedido. Si buscas volver a realizar un pedido que ya has hecho, deberás hacer el mismo proceso como cuando encargaste tu pedido original. Tendremos que procesar la transacción como un nuevo pedido, así que ¡ten toda tu información de pago preparada!

Esto se ha hecho con el objetivo de asegurar que cada pedido se mantenga todo lo seguro y discreto posible. Si buscas hacer un pedido en lote, por favor mira la FAQ de Cuentas al Por Mayor donde damos toda la información que necesitarás acerca de grandes pedidos o pedidos para tiendas.

9. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Por favor, contacta con nuestro equipo de asistencia inmediatamente si tu pedido requiere ser cancelado.

- Ninguna cantidad será cobrada de la tarjeta hasta que el pedido haya sido despachado.

- 14 días para cancelar y devolver pedidos hechos fuera de las tiendas (online, por teléfono o vía mail):

En la UE tienes derecho a devolver estos pedidos dentro de los 14 días posteriores a la compra y obtener un reembolso total. Puedes realizar la devolución por cualquier motivo, incluso por haber cambiado de opinión.

- Garantía de 2 Años, libre de costo (Garantía Legal):

Bajo las leyes de la UE, siempre tienes derecho a un mínimo de 2 Años de Garantía sin precio añadido.

Esta Garantía de 2 Años es tu derecho básico. Las leyes nacionales de tu país quizá te puedan dar más protección. De todos modos, cualquier desviación de las leyes de la UE deberán ser en pos del interés del consumidor.

Para más información, visita http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm

Antes de que el cliente emita el pedido y finalice su compra, debe aceptar los Términos y Condiciones, obteniendo un link directo a los mismos.

Barney's Farm no puede cancelar un pedido una vez ha sido despachado.

10. ¿Cómo puedo actualizar mi información personal?

Actualmente no puedes crear una cuenta con Barney's Farm, por lo que tu información tendrá que introducirse cada vez que realices un pedido.

Por favor contacta con nuestras líneas de asistencia inmediatamente si has introducido información de manera incorrecta para asegurarnos de que no hay erroes al despachar tus productos y en el envío de tu pedido.

 

11. ¿Qué sucede si selecciono un país erróneo cuando se realiza una transferencia bancaria de un pedido?

Por favor, asegurese de que siempre elije el país correcto de destino. Las transferencias de pedidos con direcciones de envío que no coinciden con el país de envío no serán devueltas / reembolsadas.

Acceso exclusivo sólo para adultos

Contenido para personas de 18 años en adelante. Entrar en barneysfarm.com se reserva para personas mayores de edad. En los Países Bajos, la mayoría de edad son 18 años. Por favor, revisa las leyes de tu país y respétalas.

barneysfarm.com no se hace responsable por el uso erróneo o ilegal, según las leyes de cada país, de los productos ofrecidos. Nuestra tienda online está en regla con las leyes de los Países Bajos.

Nota legal general: Comprueba las leyes de tu país que tengan que ver con semillas, parafernalia y demás productos relacionados con la cultura del Cannabis. Gracias

Entro , tengo 18 años de edad o másNo acepto