COLECCIONES DE SEMILLAS SEMILLAS FEMINIZADAS Semillas Regulares SEMILLAS AUTOFLORECIENTES INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO VIDEOS BARNEY'S MERCANCÍAS
INICIO ACERCA DE BARNEYS SERVICIO DE ASISTENCIA BARNEYS DE GIRA AT. AL CLIENTE COMENTARIOS COLECCIONES DE SEMILLAS SEMILLAS FEMINIZADAS Semillas Regulares SEMILLAS AUTOFLORECIENTES BARNEY'S MERCANCÍAS

ENVÍOS & DEVOLUCIONES

Envíos y Devoluciones:

 

1. ¿Los envíos son discretos?

En Barney's Farm nos esforzamos al máximo para asegurar que cada envío sea lo más discreto posible.

Nuestra paquetería es completamente lisa, y no hace mención alguna a los productos que contiene en su interior. No se adjunta ningún formulario, lo que ayuda a que los pedidos se mantengan discretos.

2. ¿Puedo seguir mi pedido de manera online?

Sí, recibirás un correo de confirmación que incluirá la información de seguimiento de nuestro servicio de mensajería una vez el pedido haya sido despachado. Podrás acceder a esta información de manera online.

¡Hacer un seguimiento de tu envío es rápido y fácil! ¡Simplemente introduce tu número de pedido y tu correo! https://www.barneysfarm.es/track 

3. ¿Se hacen envíos a mi país?

Aunque Barney's Farm se enorgullece de ofrecer un servicio de envíos a todo el mundo, ciertos países quedan excluídos debido a leyes específicas. Nos es imposible hacer envíos a cualquier sitio dentro de los Países Bajos, Estados Unidos, Noruega, China, Malasia, Asia, Australia o Canadá.

Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros vía eMail o telefónica para poder determinar si es posible hacer envíos a tu país.

4. ¿Cuales son los gastos de envío?

Todos los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra. El precio del envío depende del valor de tu compra y del país donde se esté enviando tu pedido.

5. ¿Hacéis envíos a EEUU?

Barney's Farm no envía productos a ningún estado dentro de los EEUU.

6. ¿Cuanto tardará mi pedido en llegar?

El tiempo que tardan los envíos depende del destino final de tu pedido. Durante el proceso de compra se calcula un tiempo estimado dependiendo de la región donde quieras recibir el paquete. Un número de seguimiento específico será generado una vez tu orden haya sido despachada, el cual te permitiá seguir el estado de tu envío.

7. ¿Se puede cambiar un producto?

Todos los productos pueden ser cambiados siempre y cuando sean devueltos en su packaging original, sin abrir.

8. ¿Qué pasa si mi pedido ha sido dañado durante el envío?

Existe la rara ocasión en la que tu pedido se daña duante el envío. Si cualquier parte de tu pedido se entrega en una condición no satisfactoria, por favor contacta con nosotros dentro de la semana natural a recibir el pedido.

Necesitaremos una descripción escrita de los daños que contiene tu paquete, acompañada de una foto de cualquier desperfecto. A continuación te contactaremos para rectificar la situación.

Toma nota: cualquier devolución y retorno de pedidos dañados necesitan ser aprobados por el Equipo de Barney's arm. Cualquier pedido devuelto sin consentimiento previo no será rectificado.

9. ¿Qué pasa si falta parte de/todo mi pedido?

 y enviamos los pedidos de manera totalmente discreta en paquetes libres de marcas. Cobramos lo mínimo por los envíos a la vez que garantizamos que tus pedidos llegarán rápido y en perfecto estado. En el inusual caso de que no recibas tu pedido de la manera correcta, nuestras opciones de seguimiento de envío incluyen, allí donde esté disponible, un seguro por valor de los productos incluídos en ese pedido (excluyendo el coste del envío). De todos modos, es imprescindible que recibamos pruebas fotográficas relevantes antes de que podamos hacer efectivo el 100% del valor de tus productos.

10. Mi pedido no ha llegado en su fecha estimada

SI tu pedido no ha llegado en la fecha específica que se te dio, por favor contacta con la empresa o servicio de Correos que te lo envió. Asegúrate de revisar el correo de confirmación de envío para ver si especifica posibles motivos que puedan afectar al tiempo de envío de tu paquete.

Recuerda. Sábado y Domingo no cuentan como días laborales.

SI tu paquete no ha llegado o está dañado, echa un vistazo a las otras FAQs de nuestra página.

11. ¿Puedo recibir mi pedido en una Casilla de Correos?

Con el objetivo de cuidar la privacidad y hacer de nuestros envíos lo más discreto posible, únicamente hacemos envíos a direcciones personales.

12. ¿Cuanto tarda en salir mi pedido?

El equipo de Barney's Farm intenta realizar todos los envíos dentro de las 24 horas siguientes a completar la compra. Empaquetamos y despachamos nuestros pedidos de lunes a viernes, exceptuando festivos nacionales.

Te mantendremos al tanto vía email mientras tu pedido se procesa.

SI tu pedido muestra un estado de "Delay" (Retraso) es posible que el problema tenga que ver con la disponibilidad del producto, o en algunos casos con la información que has dado para el envío. Si suge algún imprevisto, nos pondremos en contacto contigo para rectificar cualquier problema.

 

13. ¿Puedo redirigir mi pedido a otra dirección?

Solo podemos hacer envíos a las direcciones introducidas al realizar el pedido. Una vez hemos enviado tu paquete, no seremos capaces de cambiar la dirección registrada.

Por favor, asegúrate de que los detalles sean los correctos a la hora de finalizar tu comora ya que Barney's Farm no se hará responsable de tasas adicionales de envío o no-entrega.

14. ¿Qué ocurre si no estoy cuando hagan la entrega?

Los servicios de Correos intentarán entregar tu pedido varias veces. En algunas ocasiones, en caso de ausencia en el domicilio, el paquete será entregado a la oficina de Correos local más cercana. Si no recoges tu pedido dentro del tiempo estipulado, tu paquete será enviado de vuelta a nuestras naves.

Nos pondrmeos en contacto contigo en caso de que esto ocurra.

15. ¿Es posible que mi pedido sea revisado en Aduanas?

Aunque intentemos asegurarnos de que nuestros envíos sean lo más discreto posible, existe siempre la posibilidad de que Aduanas compruebe tu pedido, independientemente del métido de envío seleccionado.

Aunque Barney's Farm pueda enviar pedidos a tu país, no podemos darte información sobre el estado legal de ninguno de nuestros productos en ese lugar.

Por favor, entérate de las leyes y reglamentos relacionados con nuestros productos antes de hacer una compra, ya que Barney's Farm no puede responsabilizarse de la retención de ningún pedido por parte de la aduana de tu país.

 

Acceso exclusivo sólo para adultos

Contenido para personas de 18 años en adelante. Entrar en barneysfarm.com se reserva para personas mayores de edad. En los Países Bajos, la mayoría de edad son 18 años. Por favor, revisa las leyes de tu país y respétalas.

barneysfarm.com no se hace responsable por el uso erróneo o ilegal, según las leyes de cada país, de los productos ofrecidos. Nuestra tienda online está en regla con las leyes de los Países Bajos.

Nota legal general: Comprueba las leyes de tu país que tengan que ver con semillas, parafernalia y demás productos relacionados con la cultura del Cannabis. Gracias

Entro , tengo 18 años de edad o másNo acepto