LO MáS VENDIDO NUEVOS LANZAMIENTOS ALTO CONTENIDO CBD SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES SEMILLAS REGULARES MERCANCÍAS
INICIO ACERCA DE BARNEYS BARNEYS EVENTOS ATENCION AL CLIENTE OPINIONES COLECCIONES DE SEMILLAS SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS REGULARES SEMILLAS AUTOFLORECIENTES BARNEY'S MERCANCÍAS

MÉTODOS DE PAGO

Métodos e Instrucciones de Pago:

 

1. ¿Aceptáis pagos con Tarjetas de Crédito y Débito?

¡Nuestro sistema de pagos hace que pagar con tarjeta sea un abrir y cerrar de ojos! Una vez estés listo para pagar, selecciona la opción Tarjeta de Crédito/Débito e introduce todos los datos necesarios: Número de Tarjeta, Fecha de Caducidad y Número de Digito-control (las tres cifras que hay detrás de tu tarjeta).

En cuanto el pago se haga efectivo, comenzaremos a procesar tu pedido.

Ninguna cantidad será retirada de la tarjeta hasta que los productos hayan sido enviados.

Por favor, tener en cuenta que en ocasiones, medidas de seguridad adicionales han sido impuestas por las entidades emisoras de las tarjetas para protejerse del fraude online. Ponte en contacto con tu entidad bancaria si no posees el código para esta comprobación de seguridad.

2. ¿Se aceptan pagos vía Cheque?

Actualmente no aceptmos cheques personales como forma de pago para pedidos online ni para pedidos al por mayor.

3. ¿Aceptáis pagos por giro postal?

Actualmente no aceptamos pagos por giro postal.

4. ¿Aceptáis pagos por transferencia bancaria?

Aceptamos sin ningún problema pagos por transferencia bancaria. Esto se puede hacer a través de nuestro proceso habitual de finalización de compra, donde se te dará un número de referencia y nuestros detalles bancarios.

Simplemente haz tu pedido, elige el método de Pago por Transferencia Bancaria y te enviaremos un correo con tu número de pedido. Una vez hayas recibido el correo de confirmación, deberás emplear la opción de "Transferencia" de tu Banco ya sea vía internet, telefónica o en tu sucursal más cercana.

5. ¿Aceptáis pago en efectivo por correo?

Actualmente no aceptamos pagos por efectivo a través del correo, aunque ofreceremos esta opción en el futuro próximo.

6. ¿Se aceptan pagos desde los EEUU?

Desafortunadamente, Barney's Farm no puede recibir pagos o enviar pedidos a cualquier región de los EEUU.

7. ¿Aceptáis pagos por PayPal?

Desafortunadamente, debido a los términos y condiciones de PayPal, no podemos añadir este método de pago a nuestra web.

8. ¿Ofrecéis opciones para compras al por mayor y por lotes?

¡Estamos más que encantados en aceptar pedidos al por mayor! Deberás contactar con sales@barneysfarm.com para crearte una cuenta de cliente. También deberás contactar con nosotros antes de realizar cualquier compra en cantidad o por lote.

Por favor, escríbemos un correo detallando la cantidad de productos en los que estás interesado y nos podremos en contacto contigo con más información.

9. ¿Ofrecéis códigos de descuento?

¡En Barney's Farm nos encanta poner al alcance los mejores precios para toda nuestra gama de productos!

Vivimos por ofrecer las mejores ofetas para todos nuestros clientes, y tenemos un gran número de promociones disponibles a lo largo del año.

Asegúrate de mantenerte al día siguiendo nuestro Twitter y Facebook, y cómo no, ¡pásate a vernos en alguna de nuestras expos o eventos favoritos dentro del Barney's Farm Tour!

10. ¿Puedo obtener un reembolso?

En Barney's Farm nos esforzamos por dar a nuestros clientes los productos de mejor calidad del mercado. En el inusual caso de que estés descontento con tu compra, por favor contacta con nosotros para que juntos podamos resolver el inconveniente.

Los reembolsos únicamente serán posibles en productos que estén sin abrir y sin dañar. Una vez se haya acordado la devolución, todos los productos deberán ser devueltos a nuestra nave. Es entonces cuando revisaremos los productos y te contactaremos con respecto a la decisión final sobre tu reembolso.

Acceso exclusivo sólo para adultos

Contenido para personas de 18 años en adelante. Entrar en barneysfarm.com se reserva para personas mayores de edad. En los Países Bajos, la mayoría de edad son 18 años. Por favor, revisa las leyes de tu país y respétalas.

barneysfarm.com no se hace responsable por el uso erróneo o ilegal, según las leyes de cada país, de los productos ofrecidos. Nuestra tienda online está en regla con las leyes de los Países Bajos.

Nota legal general: Comprueba las leyes de tu país que tengan que ver con semillas, parafernalia y demás productos relacionados con la cultura del Cannabis. Gracias

Entro , tengo 18 años de edad o másNo acepto