LO MáS VENDIDO NUEVOS LANZAMIENTOS ALTO CONTENIDO CBD SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES SEMILLAS REGULARES MERCANCÍAS
INICIO ACERCA DE BARNEYS BARNEYS EVENTOS ATENCION AL CLIENTE OPINIONES COLECCIONES DE SEMILLAS SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS REGULARES SEMILLAS AUTOFLORECIENTES BARNEY'S MERCANCÍAS

Desde 1986, Barneys Farm es uno de los distribuidores al por mayor de semillas de cannabis más renombrados, reputados y fiables del mundo.

Nuestra selección de genéticas de cannabis no tiene igual, consistiendo en variedades de cannabis feminizadas, regulares y autoflorecientes, que incluyen, entre otras, nuestras ganadoras de copas cannábicas, clásicas de culto y otras cepas exclusivas. Al crear una cuenta de distribuidor en Barney’s Farm tendrás acceso a nuestro catálogo completo de semillas a precios de mayorista.

Barneys Farm te ofrece descuentos atractivos, tu propio acceso online como cliente con una sencilla herramienta para pedidos, acceso exclusivo a material promocional y de apoyo, una sección de descargas que contiene las imágenes más actualizadas, descripciones, especificaciones y mucho más. También serás incluido en la sección de distribuidores en nuestras páginas web.

Si eres un/a minorista o un/a distribuidor/a y estás interesado en nuestra gama única de variedades, por favor rellena nuestro formulario de distribución y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

A tener en cuenta: Sólo podemos enviar a países donde sea legal hacerlo.

Horario de oficina al por mayor:

Lunes 9.00am a 17.00pm GMT + 1

Martes 9.00am a 17.00pm GMT + 1

Miércoles 9.00am a 17.00pm GMT + 1

Jueves 9.00am a 17.00pm GMT + 1

Viernes de 9:00 a 17:00 p.m. GMT + 1

Registro para Cuenta de Mayorista

Por favor envíe la información de su compañía; después de ser enviada, nuestro equipo revisará su registro de Mayorista y se pondrá en contacto con usted.

*
Nombre de Pila: *
Apellidos: *
Email / Correo electrónico de contacto: *
Número de teléfono de contacto: *
Número de teléfono de contacto 2:
  
Nombre de empresa: *
URL del Sito Web: *
Dirección: *
Dirección 2:
Ciudad: *
Provincia / Región:
Seleccionar País: *
Postcode: *
VAT Reg No: *
  
Comments:
  
Security Code:Captcha
  
 

Acceso exclusivo sólo para adultos

Contenido para personas de 18 años en adelante. Entrar en barneysfarm.com se reserva para personas mayores de edad. En los Países Bajos, la mayoría de edad son 18 años. Por favor, revisa las leyes de tu país y respétalas.

barneysfarm.com no se hace responsable por el uso erróneo o ilegal, según las leyes de cada país, de los productos ofrecidos. Nuestra tienda online está en regla con las leyes de los Países Bajos.

Nota legal general: Comprueba las leyes de tu país que tengan que ver con semillas, parafernalia y demás productos relacionados con la cultura del Cannabis. Gracias

Entro , tengo 18 años de edad o másNo acepto